Nos visitó D. Manuel

Conoce tu Seminario Menor: Don Manuel Movilla Torío

El párroco del Val de San Lorenzo, Don Manuel, estuvo en el Seminario Menor el viernes, día veintisiete de febrero. Él había vivido en las instalaciones que ahora ocupa el Seminario cuando era profesor en el Colegio Diocesano “San Ignacio”. Eran otros tiempos, y la distribución es distinta, pero fue capaz de recordar, exactamente, cuáles fueron sus habitaciones y despachos a lo largo de los cursos que residió aquí.

Se asomó también al Colegio y tuvo la oportunidad de recordar momentos pasados con algunos de los profesores que fueron compañeros de Claustro.

Compartió con los sacerdotes y seminaristas la mesa, y se interesó por la procedencia de los muchachos y por saber de su vida en el Seminario, aprovechando para hablar con ellos en la tertulia. Oró con nosotros ante el Santísimo y se despidió hasta el próximo sábado, siete de marzo, en que irá con sus monaguillos y algunas niñas al encuentro de Monaguillos y Chicas en Astorga.

Esta entrada fue añadida el lunes, marzo 2nd, 2015 a las 5:34 pm y está clasificada como General. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través del RSS 2.0 . No se permiten pings y comentarios.

No se pueden añadir comentarios.