Convivencia del Seminario Mayor

Los pasados 28 al 30 de diciembre tuvieron lugar unas jornadas de convivencia de los seminaristas mayores.
El Domingo 28, por la tarde, participamos en Ponferrada en "Una Luz En la Noche", organizada por los Centinelas de la Mañana.
El lunes 29, una vez realizadas algunas compras, pusimos rumbo a Sanabria, donde fuimos muy bien acogidos en Rivadelago por D. José Antonio, su párroco. Allí pasamos dos días fenomenales de convivencia al calor de la casa parroquial, imprescindible para combatir el frío de aquellos días. Compartimos juntos ratos de conversación, oración y juego. Esa noche, D. Samuel dispuso lo necesario para cenar juntos en Santa Colomba, incluido el fuego de la chimenea.
La mañana del martes 30 la dedicamos a conocer la zona. Un rato inolvidable lo pasamos en la Laguna de los Peces, tan congelada que permitió a los más valientes caminar sobre las aguas. También, acompañados de D. Jorge, visitamos el Santuario de la Tuiza y la parroquia de Lubián.
Agradecemos a los sacerdotes su acogida y el testimonio de su fraternidad y entrega sacerdotal. El tiempo se pasó rápido, pero la convivencia fue intensa. Ahora, terminadas las vacaciones, a afrontar los exámenes del primer cuatrimestre.

Esta entrada fue añadida el jueves, enero 1st, 2015 a las 2:07 am y está clasificada como General. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través del RSS 2.0 . No se permiten pings y comentarios.

No se pueden añadir comentarios.