Convivencia de Seminaristas en Burgos

Organizado por la Comisión de Seminarios de la Conferencia Episcopal, estamos celebrando, en el Seminario de Burgos, un encuentro de verano para los seminaristas que estudian Bachiller.

Este encuentro combina la vida espiritual diaria de un seminarista, también un día de retiro en el Camino de Santiago, con la visita a lugares históricos de Castilla como Atapuerca, Oña, Medina del Pomar, Silos, La Aguilera, y el conocimiento de la cultura y la gastronomía.

Unos cincuenta participantes de toda España estamos en estos días dejándonos llamar o «re-llamar» por el Señor. Nos ayudan los testimonios sacerdotales y los encuentros que estamos teniendo con monjas como las de Medina o La Aguilera. Pero nos hace mucho bien ver a otros chicos, de nuestra edad, que se están planteando el sacerdocio y los que dan el paso al Seminario Mayor en el curso que comienza.

Esta entrada fue añadida el martes, julio 15th, 2014 a las 11:25 am y está clasificada como General. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través del RSS 2.0 . No se permiten pings y comentarios.

No se pueden añadir comentarios.