Día de campo

     El sábado día 22, nos fuimos con nuestro formador, Don Eduardo, a uno de sus pueblos, llamado Cantejeira, a celebrar San José, Patrono del Seminario. Una vez allí, estuvimos presentes en la Eucaristía y a continuación tuvimos un rato en el cual la nieve estaba presente y el frío también.

     Posteriormente, fuimos a comer a una palloza del pueblo donde,  además de tratarnos muy bien, nos invitaron a una comida por ser seminaristas. Una vez terminada la comida, estuvimos dando una vuelta y correteando por el pueblo para bajar todo el festín que nos habíamos pegado.

     Después, un señor muy amable llamado Pepe nos enseñó el pueblo y los animales; principalmente había vacas y un burro.

     Después fuimos rezando el Rosario con el rector, Don José Antonio, entre la carretera que une Cantejeira y Pumarín, ofreciendo las condiciones del tiempo por las vocaciones al Seminario… También vino un chico a rezar el Rosario con nosotros.

     Nos lo pasamos muy bien y, si tuviésemos la oportunidad, volveríamos sin pensarlo dos veces.

Esta entrada fue añadida el miércoles, marzo 26th, 2014 a las 4:27 pm y está clasificada como General. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través del RSS 2.0 . No se permiten pings y comentarios.

No se pueden añadir comentarios.