A por un nuevo curso

     Después de la espectacular aventura de este verano por Francia, hemos vuelto al Seminario. Y lo hemos hecho con ganas. La experiencia del verano, quince días juntos, ha hecho que el inicio de curso quizá resultase menos costoso que otros años.

     En este curso somos siete los seminaristas internos, cuatro los seminaristas en familia, dos en el preseminario y otros dos chicos que van a venir al Seminario un fin de semana al mes.

     El día treinta de septiembre celebramos la Ordenación Diaconal de Toni, y con este motivo tuvo lugar la primera edición del "Seminario en familia" de este curso. Como la ordenación fue en la Capilla del Seminario Mayor, nuestro encuentro fue allí los días 28, 29 y 30.

     Como los primeros días del curso no teníamos demasiados deberes, pudimos dedicar mucho tiempo a preparar nuestra actuación en la velada de órdenes, y pudimos disfrutar un  montón en el ensayo y, por supuesto, cuando llegó la hora de la velada.

     En la Ordenación, fuimos los acólitos junto a los seminaristas mayores y pudimos ver a Toni contento.

     Os pedimos que recéis por él, y para que tengamos muchos seminaristas mayores y menores en nuestra Diócesis.

Esta entrada fue añadida el lunes, octubre 1st, 2018 a las 9:35 am y está clasificada como Noticias. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través del RSS 2.0 . No se permiten pings y comentarios.

No se pueden añadir comentarios.