Sínodo de los Jóvenes

    Esta mañana está teniendo lugar la Solemne Misa de apertura del Sínodo de los obispos que, como sabéis, tratará en las próximas semanas, el tema de "La fe, los jóvenes y el discernimiento vocacional".

    Las Delegaciones de Pastoral Juvenil de España, unidos a muchas congregaciones, institutos seculares, movimientos y otras realidades, ponemos en marcha una Cadena de Oración por el Sínodo.

    Desde hoy y hasta el próximo día 28, fecha de clausura, durante 12 horas al día, alguna realidad de pastoral juvenil de España estará rezando por los frutos de la Asamblea Sinodal.

    A nuestra Diócesis de Astorga se le han asignado dos horas concretas:
        – el jueves día 4 de octubre de 09:00 a 10:00 de la mañana.
        – el martes día 16 de octubre de 10:00 a 11:00 de la mañana.

    Os invito a uniros espiritualmente, en la medida de vuestras posibilidades, y a dedicar estos espacios a la oración por el Sínodo.

    Así mismo sería muy bueno que, a lo largo de estas semanas, en las parroquias, colegios, conventos… se eleven preces y se recuerde en la oración el acontecimiento del Sínodo de los jóvenes.

Esta entrada fue añadida el miércoles, octubre 3rd, 2018 a las 1:11 pm y está clasificada como Noticias. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través del RSS 2.0 . No se permiten pings y comentarios.

No se pueden añadir comentarios.