Encuentro Diocesano de monaguillos y niñas

   Próximos al mes de marzo, mes del Seminario, llega una nueva edición del Encuentro anual de Monaguillos de la Diócesis de Astorga. Como es costumbre de estos últimos años, el mismo día tenemos también encuentro de niñas, pretendiendo hacer una jomada muy festiva para poder conocer más a Jesús.

   Como aparece en la agenda de la Diócesis, el encuentro está programado para el sábado 3 de marzo en el Seminario Mayor de Astorga, con el lema: “Apóstoles para los Jóvenes”.

   Al igual que el año pasado, haremos una prolongación del encuentro a lo largo del fin de semana para los que han sido acampados de Corporales y otros niños y niñas a los que les pueda interesar. La finalidad es que niños y niñas puedan encontrarse y animarse a participar en los Campamentos Diocesanos de Corporales de Cabrera. Si a alguno le interesa esta modalidad, encontraréis la convocatoria en www.seminarioastorga.es

   Te invito a que convoques a tus monaguillos, a los niños y niñas a que vengan a Astorga el 3 de marzo. El horario te lo detallo a continuación:

   11:00-Llegada y acogida en el seminario de Astorga

   Talleres

   Oración

   Comida

   Juegos

   Presentación de los Campamentos de Verano en Corporales de Cabrera, del 23 de julio al 5 de agosto.

   16:00-Fin del Encuentro

   La fecha límite para la inscripción es el día 28 de febrero.

   Me tienes a tu disposición en el teléfono 609 466 147, y menorponferrada@seminarioastorga.es

   Un saludo.

José Antonio Prieto Flórez

Delegado de Pastoral Vocacional

Esta entrada fue añadida el lunes, febrero 19th, 2018 a las 1:25 pm y está clasificada como Noticias. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través del RSS 2.0 . No se permiten pings y comentarios.

No se pueden añadir comentarios.