Jornada de Puertas Abiertas

     El martes día 4 de abril, el Seminario Menor abrió sus puertas al Arciprestazgo de Ponferrada. A partir de las 12:00 y hasta las 14:00 horas, y desde las 16:00 hasta las 18:00, algunos seminaristas menores y los sacerdotes del Seminario atendieron a los medios de comunicación y a los niños y jóvenes que se acercaron.

     Las puertas abiertas consistieron en visitas guiadas por las instalaciones del Seminario en la que los seminaristas explicaron el modo de vida y el horario del Seminario.

     La jornada terminó a las 18:00 horas con un animado partido de fútbol, en el patio del Colegio Diocesano, en el que jugaron los seminaristas menores y los cuarenta adolescentes y niños que acudieron a la convocatoria. Y, para evitar rencillas, todos compartieron merienda.

     Ojalá esta jornada sirva para que sean más los que en su discernimiento vocacional cuenten con el sacerdocio como opción.

     Muchas gracias a todos por participar.

Esta entrada fue añadida el martes, abril 4th, 2017 a las 9:18 pm y está clasificada como General. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través del RSS 2.0 . No se permiten pings y comentarios.

No se pueden añadir comentarios.