Encuentro de Monaguillos

     Un año más se acerca el Encuentro anual de Monaguillos de la Diócesis de Astorga. Como es costumbre de estos últimos años, el mismo día tenemos también encuentro de niñas, pretendiendo hacer una jornada muy festiva para poder conocer más a Jesús.

     Como aparece en la agenda de la Diócesis el encuentro está programado para el sábado 4 de marzo en el Seminario Mayor de Astorga.
     La novedad de este año es que haremos una prolongación del encuentro a lo largo del fin de semana para los que han sido acampados de Corporales y otros niños y niñas a los que les pueda interesar. La finalidad es que niños y niñas puedan encontrarse y animarse a participar en los Campamentos Diocesanos de Corporales de Cabrera.
     Te invito a que convoques a tus monaguillos, a los niños y niñas a que vengan a Astorga el 4 de marzo. El horario te lo detallo a continuación:
     11:00-Llegada y acogida en el seminario de Astorga
          Talleres
          Oración
          Comida
          Juegos
          Presentación de los Campamentos de Verano en Corporales de Cabrera del 8 al 16 de julio
     17:00-Fin del Encuentro
     La fecha límite para la inscripción es el día 28 de febrero, a fin de no vernos desbordados como la pasada edición. Me tienes a tu disposición en el teléfono 609 466 147, y menorponferrada@seminarioastorga.es
     Un saludo.

     – Opción Ponferrada con bus.

     – Opción fin de semana para acampados.

José Antonio Prieto Flórez

Delegado Diocesano de Vocaciones

Esta entrada fue añadida el lunes, febrero 20th, 2017 a las 9:51 am y está clasificada como General. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través del RSS 2.0 . No se permiten pings y comentarios.

No se pueden añadir comentarios.