Daniel, Seminarista Mayor

   Hace pocos días, Daniel de Castro ingresó en el Seminario Mayor de Astorga, después de terminar segundo de Bachillerato en el Seminario Menor en Ponferrada.

   Él es de la parroquia de San José Obrero de Cuatrovientos, en Ponferrada. Desde ahí llegó una tarde al Seminario Menor, y pidió el ingreso movido por clarificar su vocación, inclinado al sacerdocio.

   Durante dos cursos fue seminarista interno y compartió curso con Francisco Coya que ha ido a estudiar a Oviedo. Momentos antes de viajar a Astorga, pasó a despedirse de los seminaristas menores que este curso están en el Seminario. Como recuerdo de su paso por esta casa, le regalaron un alba y un cíngulo para usarlo en las celebraciones litúrgicas.

   Vamos a seguir rezando por ti, Daniel, para que el Señor te ayude a descubrir su voluntad y Tú seas valiente y generoso para cumplirla. Seguimos orando por Francisco para que sea fiel a Cristo.

Esta entrada fue añadida el jueves, octubre 6th, 2016 a las 12:08 am y está clasificada como General. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través del RSS 2.0 . No se permiten pings y comentarios.

No se pueden añadir comentarios.