Fiesta de San José

            La Solemnidad de San José, Patrono del Seminario, estuvo enmarcada en el “Maratón de Oración por las Vocaciones” que se celebra desde hace ocho años en la cuidad de Ponferrada, donde se ubica el Seminario Menor desde hace tres años.

            El Maratón se desarrolló en la Iglesia Parroquial de San Ignacio, anexa al Seminario; en ella, desde las doce del mediodía del dieciocho hasta la misma hora del día siguiente, estuvo Jesús Eucaristía en la custodia y grupos de fieles que oraron por el Seminario y las Vocaciones Sacerdotales en turnos de una hora. Durante las veinticuatro horas, hubo sacerdotes en el templo celebrando el Sacramento de la Penitencia.

            El día de San José se cerró el Maratón con la Misa de Pontifical que presidió el Obispo de la Diócesis, en la que confirió el Ministerio de Lector a Antonio Ferrer Soto, y el Ministerio de Acólito a Juan José López Marín y Daniel Pérez Quintela, Seminaristas Mayores. En esa celebración, se hizo presente el Obispo Emérito de nuestra Diócesis.

            Tras la celebración de la Eucaristía, sacerdotes, seminaristas e invitados pudimos compartir mesa con los señores obispos, y terminar con la foto de familia en la puerta del Seminario, y entregando una foto de familia a nuestro anterior Obispo, como recuerdo del Seminario Menor que Él mandó erigir en Ponferrada.

            Agradecemos a todos fieles que participaron en el “Maratón de Oración por las Vocaciones” su oración y cercanía. Que el “Dueño de la mies envíe trabajadores a su mies”.

            Sigamos orando.

Para ver algunas imágenes, visita nuestro Picasa.

 

Esta entrada fue añadida el lunes, abril 11th, 2016 a las 8:28 am y está clasificada como General. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través del RSS 2.0 . No se permiten pings y comentarios.

No se pueden añadir comentarios.