Pascua 2016

   La Pascua Joven tendrá lugar en el Seminario de Astorga durante los días del Triduo Pascual.

   Nuestros Seminaristas mayores y menores viven juntos estos días tan importantes del calendario litúrgico. Además, como en años anteriores, abrimos las puertas a otros jóvenes (a partir de 1º de Bach) que deseen unirse y participar en estos días de celebración y convivencia. Los que ya habéis pasado por aquí sabéis del ambiente fenomenal que se crea. A todos os invitamos a participar.

   También es posible que, si alguien no pudiese estar todo el Triduo, se acerque a participar en alguna de las celebraciones. Por eso os envío también el horario de las principales, que tendrán lugar en la Capilla Mayor, y a las que podréis acceder. 

   Os invito a venir y os invito a invitar. 

   Nos encontraremos en el seminario a partir del miércoles santo a las 20:30h. El sábado, terminada la Vigilia Pascual y la fiesta damos por concluida la Pascua. Los que vayáis a participar avisadme cuanto antes para disponer las habitaciones y el material.

   Aprovecho para desearos una Santa semana y una muy feliz Pascua de resurrección. 

Enrique Martínez

Delegado de Pastoral Juvenil

Esta entrada fue añadida el domingo, marzo 20th, 2016 a las 11:30 am y está clasificada como General. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través del RSS 2.0 . No se permiten pings y comentarios.

No se pueden añadir comentarios.