Nos visitaron

Don Miguel y Don Santiago vinieron a visitar el Seminario el pasado jueves veintiuno de mayo. Habían estado a la bendición del mismo, pero no conocían su funcionamiento. Algunos de los seminaristas habían participado con ellos en la romería de San Bernardino, en Castropodame, el año pasado.

Fue una visita muy agradable e interesante, ya que nos contaron la génesis del edificio en que ahora se encuentra el Seminario y el Colegio Diocesano, que ellos conocieron de primera mano. Visitaron las instalaciones, compartieron mesa y sobremesa con los seminaristas y se despidieron después de la visita al Santísimo.

Afirmaron irse satisfechos y convencidos que los sacerdotes deberían conocer mejor el Seminario para quererlo más, trabajar por las vocaciones sacerdotales y hablar de él con conocimiento de causa.

Gracias por su visita, Don Santiago y Don Miguel, y por su testimonio sacerdotal.

Esta entrada fue añadida el jueves, mayo 21st, 2015 a las 10:33 pm y está clasificada como General. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través del RSS 2.0 . No se permiten pings y comentarios.

No se pueden añadir comentarios.